Dentro de mi mochila - El Blog

    Autor: Eduardo Gutiérrez Pérez Género: »
    Blog


    Si hay algo que me apasiona de verdad, en el sentido estrictamente cultural y de arraigo social,  es mi provincia, Palencia. "Dentro de mi mochila" es un blog dedicado a divulgar nuestros encantos... nuestros lugares, la soberbia naturaleza de nuestra querida Montaña Palentina, el excepcional patrimonio artístico y cultural de nuestra provincia... el Románico, el Camino de Santiago, el Canal de Castilla junto con sus rutas y sendas, la gastronomía, el folclore y...y... y qué más decir... su extensa y espléndida biodiversidad. Pretende ser una ventana abierta a nuestra naturaleza, patrimonio, arte y a su enorme belleza. Un espacio personal para compartir con los demás las joyas patrimoniales de nuestro rico patrimonio que ostentan un valor incalculable. Un lugar para descubrir. Palencia es un mundo de posibilidades a tu alcance.

     Dentro de mi mochila