En la red está tu oportunidad - El Blog

    Autor: Eduardo Gutiérrez Pérez Género: »
    Blog


    En la red está tu oportunidad es un blog dedicado básicamente a la divulgación de artículos sobre nuevas tecnologías en el ámbito de Internet. En él, encontrarás diferentes y diversos vídeo-cursos, análisis de herramientas tecnológicas, aplicaciones, software, apps disponibles en la red, que nos facilitarán nuestra tarea diaria y, cómo no, también, artículos de opinión realizados desde un punto de vista... un tanto personal. Este blog nació hace ya varios años con la sencilla y humilde intención de poner a disposición de los internautas los conocimientos que yo mismo he adquirido a través de esta gran red universal, "la aldea global". Mi aprendizaje fue posible gracias a la generosidad de otros usuarios de esta impresionante maraña de bites interconectados, a los que ahora, al resto de internautas, yo quiero y necesito devolver, humildemente, todo lo que estos me enseñaron. Es, en definitiva, y sin querer pecar de pretencioso, mi aportación a la Sociedad del Conocimiento y de la Información en estos momentos tan difíciles para todos.

    "Los conocimientos solo son buenos si se comparten"